Las acciones del navegador estarán presente en todas las páginas por las que Ud. navegue. Las acciones a realizar son las siguientes:
Consulta de Expedientes:
Es la página a partir de la cual se realizará la consulta de expedientes, y es la página por defecto que se presenta cuando se ingresa a la Base de Consulta.
Personalizar:
Le permite generar una Lista de causas, las que son las mas frecuentemente buscadas, o bien aquellas que tiene necesidad de conocer su estado. La lista de causas se que se mostrará siempre que el usuario haga un click en Ejecutar Consulta Personalizada y luego click en Buscar.
Suscripción:
Le permite realizar consultas en Tramix On Line, solicitar la suscripción a las novedades de las causas públicas.
Descargar Resultados a su PC
Le permite realizar la descarga de los datos de las causas, a su disco local en su PC.
Modificar Datos Personales:
Le permite realizar la modificación de los datos ingresados en la registración a Tramix On Line, entre ellos, cambiar la contraseña de acceso a Tramix On Line, y el cambio de la dirección de e-mail.
Ayuda:
Le presenta una ayuda en linea de uso de Tramix On Line.
Si se desea ingresar a ver los datos de la causa solo debe hacer un click sobre la carátula del expediente.
|