¿Qué datos de las Causas se pueden consultar en la WEB a traves de Tramix On-Line?

 

 

 


Los datos que se pueden consultar sobre las causas son los Datos Básicos de la causa conteniendo:

  • Número de Legajo y Denominación
  • Domicilio completo
  • Localidad
  • Partido
  • Número del Expediente
  • Fecha de ingeso
  • Tipo de Trámite
  • Trámites
  • Ubicación actual y Fecha del último movimiento de la causa.
  • Estado de la causa

   

 

Los Datos de las Actuaciones realizadas, donde se podrá consultar:

  • Fecha de firma de la actuación, que reperesenta la fecha en que queda firme lo que se decreta y/o resuelve.
  • Extractos de las actuaciones de gestión de la causa, conteniendo una descripción a modo de título de lo que se decretó.
  • Estado de los despachos.

Si desea ordenar las actuaciones, lo puede lograr al hacer un clik sobre el Título de la Columna, es decir, por ejemplo si desea ordenar los las actuaciones del expediente por extracto, sólo debe hacer un click en el título de la columna Extracto, para que las causas se vean ordenadas por este dato.

Además, haciendo un click sobre la columna de Selección ([X]/[]) puede marcar las actuaciones que desea Descargar a su PC, ahora si desea seleccionar todos los proveídos, lo puede realizar al hacer un click en la [X]. Si desea anular toda la selección lo puede realizar al hacer un click en [ ].